Nuestro jefe de cocina es de origen filipino, lleva casi desde el principio conmigo, más de cinco años, se ha formado y ha crecido a lo largo del camino, aprendiendo de su trayectoria con muchos chefs, el es Anjho, de origen filipino, mi mano derecha en cocina, un apasionado de su profesión con un gran talento y vocación.
Y Valentina es mi mano derecha en sala, ella es la encargada, lleva dos años en el equipo y tras un año sabático se vuelve a incorporar, ella estudió Hostería y Servicio en Sala, es una apasionada de este oficio, muy profesional y eficiente, ambos son de mi total confianza y capaces de defender la integridad del negocio como yo mismo.
Ana es nuestra segunda de cocina y siguiente persona de confianza, lleva en el equipo casi desde el principio, ella es de Rumanía, llegó aquí sin saber hablar nada de español y sin contrato. Este fue su primer contrato y aquí aprendió a hablar español, está totalmente integrada en la familia Los 5 Sentidos, una gran trabajadora, implicada y apasionada.
Nuestra segunda camarera es Giulia, lleva poco más de un año con nosotros, es trabajadora y muy eficiente, trabaja volcada en el buen rendimiento del Restaurante y el resultado excelente.
Nuestro freganchín es Mohamed, el es el más joven del equipo, cumplió 18 años en mayo de 2022, llegó en patera siento aún un niño y este fue su primer contrato, es un gran trabajador y compañero, estamos muy contentos con su presencia en el equipo, un chico que se jugó la vida para lograr una vida mejor, puede estar muy orgulloso de estar logrando sus metas.
Maru es nuestra ayudante de cocina, vino recomendada, pues le apasiona la cocina, ella entró como apoyo en las últimas navidades del 2022 y ya se ha quedado, es una gran incorporación.
Y Rosi, es nuestra ayudante de camarera, lleva tan solo una semana, es muy eficiente, ha desarrollado toda su carrera en los hoteles y ahora es la última incorporación al feliz equipo de Los 5 Sentidos.
Y yo mismo Michel, dirigiendo a este gran equipo humano que le otorgan a Los 5 Sentidos este carácter genial, alegre y cosmopolita.
Bienvenidos.